miércoles, 6 de noviembre de 2013
Instalación y Activación de Microsoft Office
INSTALACIÓN DE MICROSOFT OFFICE
Para instalar el Office 2010 se necesita la carpeta con los archivos de instalación y la carpeta del activador para instalar la suite haremos lo siguiente:
1.- Ejecutamos como administrador al archivo SETUP.
2.- Se ejecutara un asistente de instalación en donde se especifica algunos datos de la instalación.
3.- Aceptar los términos y condiciones.
4.- Dar click en la opción instalar.
5.- Esperar que instale completo.
6.- Ya que haya terminado de instalar dar click en el botón cerrar.
ACTIVACIÓN DE OFFICE 201O
Una vez instalado el office se necesita ACTIVAR, utilizando un software que realice este procedimiento, el programa que utilizaremos se llamara.
mini-KMS_Activador_V1.051 el cual se debe ejecutar como abministrador (click derecho).
Aparecera un menu de obsiones y eligiremos la primera opción (install/Uninstall)
Aparecera una ventana de simbolo del sistema de daremos (y)
A continuacion seleccionaremos la segunda opcion Activate Office 2010 VL
Aparecera una ventana donde intenta activarlo (4 intentos)
Cuando aparesca el texto Press any key to continue... el producto esta activado.
Por ultimo dedemos desinstalar el programa.(El que activo el office).
ENTRADA REALIZADA POR GUADALUPE LUNA VICUÑA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario